[Isis-users] Winisis

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Fri Mar 1 17:24:44 CET 2013

http://www.redesdebibliotecas.com.ar/

A la derecha, abajo, tenés un link

Maria Mercedes MacLean
http://www.proyectoleonardo.com.ar/AulaVirtual/
gaspyy at infovia.com.ar
3m at proyectoleonardo.com.ar
3m at bibliotecalista.com.ar
3m at mamercedesmaclean.com.ar
Visite nuestros proyectos
www.proyectoleonardo.com.ar

----- Original Message -----
From: "Darmalina Valenciano" <darmalina at gmail.com>
To: "Jesús Melgar Calderón" <jesus.melgar at inin.gob.mx>
Cc: "Edgar de León" <edeleon at cirma.org.gt>; <isis-users at iccisis.org>
Sent: Friday, March 01, 2013 12:22 PM
Subject: Re: [Isis-users] Winisis

Buenos días, no sabia a quien preguntar de los listeros, los he visto
hablando sobre Winisis versión 1.5 y necesito saber, de sus Winisis,
en el borde superior, que les sale escrito, por ejemplo: con el que yo
trabajo que supuestamente es la misma versión (1.5) dice "CDS/ISIS for
Windows [Version 1.3 Completa: ES]" a lo que yo necesito la que dice
"CDS/ISIS for Windows [Version Completa: AR]".
Si me pudieran ayudar les estaré eternamente agradecida.
Saludos.
Darmalina Valenciano. Informática de la Biblioteca del ISRI, (Habana, Cuba).

El 17/01/13, Jesús Melgar Calderón <jesus.melgar at inin.gob.mx> escribió:

> Edgar tienes que instalar un emulador. el virtualpc te srive, lo puedes
> descargar de aqui:
> http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx
> Ese progama te instala un emulador virtual de win XP sobre tu windows  y
> ya
> dentro
> del emulador ambiente XP podras instalar el winsis.
>
> Saludos
> Jesus Melgar

To manage your own subscription options go to: