[Isis-users] j isis en Seven

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Sat Mar 2 16:10:52 CET 2013

De hecho en aquellas maquinas a las que no les he podido poner ABCD, porque
les parece muy "compli"... en fin, les he migrado a J-Isis, Windows 7, de 64
y migramos las bases desde Winisis y funcionan de pelicula, la migracion las
hago en mi maquina de 32 despues paso a la carpeta la base migrada y ya
J-Isis la reconoce y solo me "copio" alguna visualizacion linda de las bases
de J.C D.
De hecho una base que vino de ABCD en linux y que no supe pasar a Windows
(con los utilitarios) me funciono bien (cambie alguna cosa en el iso) en
J-Isis, respeto tildes, todo.
Saludos
M.M.
Tambien hemos creado unas visualizacion lindisimas... y hemos colgado en la
web una salida para consulta directa en html desde J-Isis.
Falta pulir pero creo que Sara Telias ya lo hizo y la tiene
requetefuncional... Y ella lee en inglés directo el manual, yo lo estoy
pasando a español...
Mira
http://www.infobiblio.com.ar/tom.html