[Isis-users] Campo que se presenta en la pick list sin orden alfabético

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sun Mar 3 18:48:55 CET 2013

MM & Edwin

No hay problema en usar un mismo prejifo con técnicas diferentes, porque
el prefijo indica cuál es el "diccionario virtual", o sea la parte del
archivo invertido global que funciona como un archivo invertido separado
Entonces, supongamos que el nombre de autor fuera (MARC)   v100^a
podrian indizar

100 0 "AU_" V100^a
100 8 '/AU_/, v100^a

eso incluye los nombres completos y partes del nombre en el mismo
diccionario

Ernesto