[Isis-users] sobre versión Winisis 1.5

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Mar 4 19:39:51 CET 2013

Estimada  Darmalina

La versión que tú tienes es la última disponible que se publicó con tres
instancias de español
por lo que yo sé una version de español fue realizada en España (que es
la que tú usas)
hay otra versión que entiendo que fue traducida en Colombia
y la que tú pides fue hecha en Argentina (de allí el AR),
En el menú de Configurar, selecciona la opción de cambiar de idioma y
selecciona "Castellano", esa es la que pides

Fíjense si será grande el continente que tenemos tres idiomas español ;-)