[Isis-users] Guia de como instalar ABCD en Linux

Carlos Andres Di Pierro carlosdipierro at gmail.com
Wed May 8 23:03:17 CEST 2013

Hola, estoy subiendo un guía de como instalar ABCD en Linux, esta guía está
formada por 3 videos y un pdf donde está todo paso a paso.

Este es un link a una carpeta donde están todos los archivos
https://mega.co.nz/#F!0hw1BACI!AqcE3w7SlWNQaCyIDZlsgA

Lo que no aclaré en la guía es que cada vez que se inicia el linux, hay que
desactivar el firewall y correr el xampp
es decir:*
service iptables stop*  (punto 8 de la guía)
y posicionados en la carpeta /opt/lampp ejecutar *./lampp start*

Más adelante tengo pensado agregarle la configuración del firewall para que
no bloquee el servidor web (puerto 80) y que inicie el Xampp de manera
automática.

Espero sirva de ayuda. Cualquier sugerencia para mejorar esta guía será
bien recibida.

Saludos
Carlos