[Isis-users] Nueva versión de ABCD

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu May 9 18:52:41 CEST 2013

Estimados todos, leo las preguntas, y no leo las respuestas a su duda.
La ultima noticia que se tuvo, en esta lista, sobre el ABCD cumplio ayer un mes de vida.
La verdad es que además de aguardar el nuevo ABCD todo el 2012 y casi medio año 2013 he decidido usar lo que tengo, seguir con la version 0.6 y sus parches y en caso de que a los usuarios les resulte muy problemático ese ABCD, sobre todo por que algunas cosas no hace... y además ya el Winisis no va por cambios de equipo, paso a usar J-Isis.
ABCD nuevo, no hay
Instalar Winisis: no todos saben como instalar el Virtual Box y tampoco suelen tener un XP o un Windows 7 de 32,
Ya mandé varios CD con windows XP por correo postal a quienes me lo pidieron, pero generalmente los correos postales son caros y no me puedo pasar duplicando CD.
En fin, la realidad es esta.
Desde el 8 de abril no pasa nada, pero como ayer fue el dia de la milagrosa Virgen de Lujan, capaz tengamos un milagro.
Saludos a todos.
Mi ABCD funciona, y los que hacen mi curso pueden tener la carpeta www funcional que uso.
Maria Mercedes MacLean
http://www.proyectoleonardo.com.ar/AulaVirtual/
gaspyy at infovia.com.ar
3m at proyectoleonardo.com.ar