[Isis-users] Consulta sobre el mxcp

María Alejandra Gallegos gallegos.alejandra at gmail.com
Fri May 10 19:15:05 CEST 2013

Buenos días a todos,
estoy usando el comando MXCP para convertir el campo 76 (formato
Cepal) de una base de no repetible a repetible.
Una vez realizada la modificación de la fdt y el reemplazo, mediante
un global, de los paréntesis triangulares que separaban los diversos
descriptores por el caracter ';', ejecuté la siguiente línea de
comando:

mxcp libro create=libronew repeat=;,76

Si bien repetibilizó el campo, me tiró las claves rechazadas que
aparecen en el JPG que adjunto. No entiendo a qué puede deberse ya que
además de hacer referencia a campos teóricamente no modificados por mi
comando (como la primera línea, referida al campo 4) no encuentro
problemas en dichos campos.
Agradeceré muchísimo cualquier ayuda que me puedan brindar.
Cordiales saludos para todos

María Alejandra Gallegos
Bolsa de Cereales
A non-text attachment was scrubbed...