[Isis-users] Consulta sobre el mxcp

Marta R. Lozano mlozan at mecon.gov.ar
Fri May 10 21:09:44 CEST 2013

Estimada Ma. Alejandra:
Si mal no recuerdo, el mxcp además del reemplazo, te está reportando con
las claves rechazadas problemas en otros campos, como por ejemplo,
enters, dobles espacios en blanco, espacios en blanco al comienzo y
final del campo, caracteres no imprimibles, etc. Así, el primero:
mfn 38
tag 4/1= campo 4/(no recuerdo si) es primera posición o primera ocurrencia.
Espero que te sea útil
Sdos.
Marta