[Isis-users] Consulta ABCD

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Mon May 20 01:17:42 CEST 2013

Estimada Sofia:

Cuando alguna vez luego de intentar resolver el problema con el utilitario
RETAG y no me funcionaba, probé algunas alternativas con ABCD, que tiene un
utilitario para desbloquear los registros asegurados (selección base de
datos/utilitarios/desbloquear registros)

Cuando no me funcionaba el RETAG y tampoco el desbloqueador de ABCD,
utilizaba el MX haciendo los siguiente: Revisaba el registro bloqueado y
encontraba algunos campos arriba de los 999, o sea 1XXX, 2XXX, etc  según
sé algunos de estos campos son empleados para indicar que están bloqueados,
luego lo que hacia es borrar manualmente esos campos, que están por demás
de mi descripción bibliográfica y el registro aparecía en ABCD como
desbloqueado, teniendo el cuidado de no borrar en el caso del formato MARC
los campos 3005, 3006, 3007, 3017 y 3018.

Atentamente,
--
Rogelio Callizaya
*Software Developer*