[Isis-users] No puedo instalar Apache del ABCD

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Wed May 22 05:57:20 CEST 2013

Estimado Edgar:

Una de las críticas constantes sobre el sistema operativo Windows de
Microsoft durante los años ha sido que su diseño es inseguro. Microsoft
abordó estos problemas en Vista y mejoró su diseño multiusuario en Windows
7 y 8. Un efecto secundario de la mejora en su seguridad es que los
usuarios reciben mensajes como "Error 1303: el instalador no tiene los
*privilegios
suficientes* para acceder a este directorio" al intentar instalar
aplicaciones para todos los usuarios en una computadora.

Yo recomendaria Instalar el *ABCD* con una cuenta con privilegios de *
administrador* que pueden modificar cualquier parte del sistema operativo.

Atentamente,
--
Rogelio Callizaya
*Software Developer*