[Isis-users] ABCD - Error al migrar registros

María Alejandra Gallegos gallegos.alejandra at gmail.com
Wed May 22 21:07:57 CEST 2013

Buenas tardes a todos,
desde una base en Winisis, creé otra en ABCD.
No tuve inconveniente alguno, salvo a la hora de importar a ABCD el
archivo iso conteniendo los registros.
Desde C:\ABCD\www\bases\bolcer\data, ejecuté la línea de comando

mx iso=bolcer.iso create=bolcer -all now tell=1

y el sistema me devolvió el siguiente mensaje:

fatal: recisis0/xrf

Leí y revisé el manual del IAH y el wiki del ABCD pero no me doy
cuenta que debo hacer.
Agradeceré muchísimo cualquier ayuda que me puedan dar.
Cordiales saludos y que terminen muy bien su día laboral.

María Alejandra Gallegos
Bolsa de Cereales