[Isis-users] Inversión de una base con mx

Ernesto Spinak spinaker at adinet.com.uy
Tue May 28 15:25:23 CEST 2013

Maria Alejandra

Supongo que ahora tienes derechos de escritura en el directorio
entonces uno de los problemas podría ser que la fst tiene errores
Para comprobarlo das la instrucción

mx bolcer  fst=@         (si la fst se llama igual a la base no es
necesario poner el nombre, alcanza con @)

esto genera las claves de los registros uno a uno, y muestra lo que
extrae
es una buena práctica revisar como funciona la FST antes de aceptarla
Si hay errores aparecerá un mensaje
Empieza por ahi

saludos
Ernesto