[Isis-users] Consulta por error al pasar abcd a Linux

De Smet Egbert egbert.desmet at ua.ac.be
Thu May 30 20:57:42 CEST 2013

Ahora re-envio mi mensaje sin el anexo ('mensaje demasiado largo').
====
Disculpa, no había visto el imagen en anexo de su mensaje.

Su comando toma como base de datos una b.d. llamada 'data', mientras probablemente es una b.d. dentro de esta carpeta 'data' que tienes que mencionar. Por eso mx está buscando el data.xrf que no existe.

Egbert de Smet
Universiteit Antwerpen