[Isis-users] Fwd: Hacer prestamos sin la base de copias

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Mon Nov 18 21:18:25 CET 2013

Hola. les comento lo que hice: Hice un campo incremental para el numero de
control con el prefijo CN_ , lo indize a la fst y creo que esta parte esta
bien. Ahora bien, quiero vincularlo a la base de prestamos para hacer los
prestamos correspondientes, lo que hice fue en el modulo central seleccione
mi base y fui a utilitarios,seleccione ahi la opcion "Relacionar esta BD
con la base de datos de copias: nombredemibase" me abre una nueva ventana
que tiene un checkbox diciendo"
Marque esta casilla si esta base de datos requiere administración de las
copias del objeto."

Tengo dudas en marcar la casilla , ya que mi idea es trabajar sin la base
copias.

Luego hago clic en el boton de Actualizar.

Luego voy al modulo de prestamo, en la parte de configuracion, y selecciono
la opcion : base de datos de origen, selecciono: Sin la BD copias,
selecciono mi base y hago clic en Habilitar en prestamo, completo los
campos para la pft y listo.

Me estoy salteando algun paso? Hice todo lo que te describi y sigue sin
aparecerme en la lista de terminos para que yo pueda prestar mis objetos de
mi base.

Agradeceria su ayuda

Saludos

Hola Cynthia.