[Isis-users] IAH bajo XAMPP

Mauricio R. Brito R. mbr__123 at hotmail.com
Fri Nov 29 15:43:14 CET 2013

Sabes que las ganas si están, lo que hace falta es el conocimiento jajaja. Pero ahí te doy una mano.
Mira, cuando realicé mi trabajo final para graduarme use XAMP para windows XP e instalé todo el ABCD (entre ellos el iAH) en el XAMP y lo más trabajoso fue editar el archivo de configuración del apache (ojo que eran dos apache de versión distintas no las recuerdo) para que "se ajusten" las librerías y rutas, aún así no fue dificil.  A partir de ellos ajusté los trés archivos básicos de configuración del ABCD (de aquella epoca) y la configuración del mysql.
Así que me atrevería a decirte que si es posible que funcione y si te da problema pues lo hacemos funcionar a la fuerza... jajaja te ayudo y vamos controlando los errores que vayan surgiendo.
Te voy a adjuntar al correo el trabajo final que realicé donde explico línea por línea la adaptación de los archivos de configuración del ABCD al XAMP, puede ser un inicio.
Cuéntame como te va con el proyecto voy a tratar de replicarlo ahora en la tarde que tengo un tiempo así que si puedes me cuentas más detalles para que tengamos los mismo sistemas.
Saludos,
Mauricio