[Isis-users] winisis y abcd en windows 7 de 32 bits

myriam mundo myriammrodriguez at hotmail.com
Sat Sep 14 01:44:10 CEST 2013

Gracias por la ayuda el windows que tengo en casa es el 7 de 32 bits, abcd me abre pero cuando voy al módulo de prestamos o adquisiciones en cada ventana me marca una cruz roja, me permite entrar pero algo pasa no me doy cuenta que es.
En cuanto al winisis pegue los archivos dll en la dirección del windows, luego fui a propiedades ejecutar , elegir programa todo bien pero;  cuando lo trato de ejecutar no lo abre me dice que la dirección no es correcta No permite ejecutarlo he visto unos tutoriales en youtube y lo hago exactamente pero o me da error : setup could not initialize its setup files, los tenía y me marchaban bien en windows xp y no tenía ningún problema con ninguno de los dos programas pero se me rompió la compu cuando me la trajeron me cambiaron el windows a 7 de 32 bits y se me complico por estos errores agradezco la ayuda