[Isis-users] cual version de ABCD me recomiendan instalar

Dennis Morales Navarro dennis.morales at mideplan.go.cr
Tue Sep 17 17:33:58 CEST 2013

Hola a todos... tengo una consulta. En mi trabajo estamos iniciando con el proyecto de instalación del ABCD en un servidor Virtual con Linux Ubuntu a 64 bits. He encontrado y descargado varias verisones con ABCD. Veo que la última a 64 bits es la 1.2t pero actualmente es beta. Me recomiendan usar esta versión?, si ya la han probado que me pueden decir al respecto (si es confiable, o estable, etc) o es mejor instalar una versión anterior a esta?
Les agradezco sus comentarios y así tomar una decisión de con cual versión de ABCD iniciar, de antemano muchísimas gracias...