[Isis-users] Módulo de préstamos de ABCD - problema devoluciones

Abel R. Monteiro monteiroabel at hotmail.com
Thu Apr 3 12:45:02 CEST 2014

Olá Pessoal,Eu estou usando o módulo de empréstimo do ABCD, e eu estou tendo problema quando faço devoluçoes.
Quando eu faço a devoluçao de um documento, o ABCD abre uma janela com esta mensagem, e  eu tenho que usar o botão do navegador para voltar ao ABCD novamente (e nao apresenta nenhum recibo, mesmo estando configurado):
fecha_dev = 2014/02/04 inventário = 11 base = trans searchExpr = 11
Alguém pode me ajudar por favor?
Cordialmente,

Estoy utilizando el módulo de préstamos de ABCD, y estoy teniendo un problema cuando hago devoluciones. Cuando procedo de una devolución de un documento, ABCD me llevan a otra ventana con este mensaje, y si tengo que usar el botón del navegador para volver a ABCD nuevo (y yo no recibo ningún recibos, incluso si está configurado): fecha_dev = 04/02/2014 inventario = 11 base = trans searchExpr = 11
¿Me pueden ayudar por favor?

Hello dear friends,
I'm using the loan module of ABCD, and I'm having problem when I make returns. When I proceed a return of a document, ABCD bring me to another window with this message, and if I have to use the button of the browser to come back to ABCD again (and i get no receipts, even if it is configured):fecha_dev=02/04/2014inventory=11base=transsearchExpr=11
Can you help me please?
Best regards,

*****Abel Rodrigues Monteiro