[Isis-users] Reservas en ABCD 1.3t1

Flor Deli flordeli015 at gmail.com
Thu Apr 10 23:05:20 CEST 2014

Hola a tod en s:
Estoy probando las reservas en la versión 1.3t1, para lo cual
configuré una base de datos propia y me ocurre lo siguiente: el
sistema me permite reservar un libro sin inconvenientes, pero el
problema surge cuando pruebo de renovarlo y me permite hacerlo cuando
en teoría no debería al estar el libro reservado por otro usuario.
Si en lugar de renovar el libro lo devuelvo, me permite realizar un
nuevo préstamo a cualquier usuario, cuando solo me debería permitir
hacerlo a quien lo reservó y lo tiene asignado por X cantidad de días.
Por otro lado observé que permite reservar un libro aún cuando en la
política no se tilda la opción "Allow reservations". Esto me parece
que no debería ocurrir ya que puede ser una política de la Biblioteca
que no se reserven los videos por ejemplo.
Podrían orientarme con respecto a este tema.
Gracias!

Florencia Deli
Bibliotecaria