[Isis-users] Búsqueda con ñ

g g gregonzalezg at hotmail.com
Mon Apr 21 17:35:42 CEST 2014

Saludos.

Al realizar la búsqueda con el formulario de búsqueda libre/básico/avanzado no me encuenta las palabras con ñ/Ñ; las demás palabras ancentuadas aparecen corréctamente.

Al realizar la búsqueda en el módulo de catalogación encuentra corréctamente cualquier palabra acentuada, incluso con ñ/Ñ

He verificado los archivos isisuc.tab / isisac.tab y los tengo tal como los dice en la wiki, incluso e copiado los que vienen con la versión 1.3 pero sin resultado positivo.

Alguna idea de qué pueda ser el problema ?.

Atte.

Gregorio González G.