[Isis-users] ayuda abcd

Grettel Mora Solano grettel.mora at mideplan.go.cr
Wed Apr 23 18:53:25 CEST 2014

Un saludo para todos.

.

. O por lo menos me da una idea de lo que pueda ser o quien podría
ayudarme.

En Mideplan hemos hecho el intento de instalar el ABCD  desde Linux,  que
para bases de datos nuevas es todo un éxito.  Pero si  utilizo la base de
datos docpla (que viene arrastrando código desde winisis )  por alguna
razón no logro editar los registros y tampoco logro copiar el registro.
De acuerdo al error, me dice que está bloqueado, pero si utilizo la opción
de desbloquear la  base de datos, no hace absolutamente nada.

Tal vez ustedes tenga idea del problema que se me presenta o si yo pueda
ver los registros desde otra forma que no sea en el sistema, a ver si es
que tienen alguna basura o caracteres incorrectos que  arrastran que hace
que no me permite editarlo

 La verdad es que desconozco mucho del sistema , pero  la programación
está bien
. Tomando en cuenta que desde otras base de datos lo hace todo
perfectamente y no tengo problemas para editar o copiar registros.

Al visualizar todo esta bien

Si doy la opción editar sale este error

o copiar el registro

Si lo intento copiar, al darle aceptar me da este error

Muchas gracias, por su ayuda.

http://www.mideplan.go.cr/firmas/F_Grettel_Mora_S.png