[Isis-users] BD Bloqueada

Didier Suárez R didier.suarez at reduc.edu.cu
Wed Dec 3 18:33:04 CET 2014

Hola lista:

se me ha bloqueado una BD que tengo montado sobre linux (Debian 7) y sé
que debo utilizar el comando retag pero no me quiere funcionar (me da
error que no me reconoce la orden)

has blocked me a BD that I have mounted on linux (Debian 7) and I know
that I use the command retag but does not want me to work (gives me
error that I do not recognize the command)

Lic. Didier E. Suárez Rodríguez
Especalista en Ciencias Informáticas-Administrador de Red
Dirección de Gestión de la Información Científica
Universidad de Camaguey "Ignacio Agramonte Loynaz"
Cuba

En Intranet del MES:
http://web.cgi.reduc.edu.cu

En Internet: