[Isis-users] No me guarda la referencia en las transacciones

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Mon Feb 3 22:19:00 CET 2014

Yo creo que el problema es saber como vincular mi número de inventario para
que me extraiga los datos.  Estoy trabajando con los prestamos sin la base
de copias. Sé que si uso los numeros de control me funciona pero Guilda
Ascencio me habia recomendado que podria no usar el número de control.

Espero sus respuestas
Gracias

--
Cynthia Gamarra