[Isis-users] nueva busqueda

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Fri Feb 21 21:49:27 CET 2014

Hola buenas tardes.

Tengo un problema con la busqueda con el formulario avanzado.

primero busco en la base "libros" una palabra , y cuando selecciono "nueva
busqueda" a veces me manda a la base "libroslibros" que no existe.

¿que puede estar pasando?

Ademas testeando el archivo error.log del apache me parece lo siguiente:
[Fri Feb 21 17:37:48 2014] [error] [client ::1] File does not exist:
/opt/ABCD/www/htdocs/iah/es/image/pgbi.jpg, referer:
http://localhost:9090/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/

que es un archivo que no existe y ni debe existir

Espero sus respuestas

Saludos.
--
Cynthia Gamarra