[Isis-users] abcd1.3t

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Tue Jan 28 03:13:40 CET 2014

Hola Victor.

El problema no es XP ya que yo tengo una versión instalada en XP. Lo que
pasa es que sin lo que hicistes es comprimir toda la carpeta ABCD y luego
descomprimirla en otra máquina no se realizó correctamente la instalación
del Apache ni del PHP y posiblemente por eso no te está ejecutando.

Saludos

2014-01-27 Edwin Hübner <edwin.hubner at gmail.com>