[Isis-users] Dudas con el módulo de préstamos de ABCD

Gladys Vanesa Fernandez gvfernan07 at gmail.com
Tue Jan 28 16:12:08 CET 2014

Guilda:

La base presta es la base de datos de libros sobre la cual estoy trabajando
el préstamo (o sea que no utilizo base de copias), es una base muy simple
con 10 campos, todos sin subcampos, por si es de ayuda envío una imagen del
formulario de configuración. En la base de catalogación los indices se ven
bien y he generado la lista invertida, pero el error continúa.

Gracias y Saludos

UNMdP - gvfernan at mdp.edu.ar
Mar del Plata - Argentina.