[Isis-users] [Reddes.bvs-tech] ABCD

Christian Alberto Villasanti Guerrero chris89-villa at hotmail.com
Fri Jan 31 16:57:43 CET 2014

Me podrian pasar el link de descarga de la version actual.. tengo instalada la version 1.0.
Desde ya muchas gracias.

From: reyesjos at paho.org
To: spinaker at adinet.com.uy; chris89-villa at hotmail.com; reddes.bvs-tech at listas.bireme.br; isis-users at iccisis.org
Date: Thu, 30 Jan 2014 16:29:22 +0000
Subject: Re: [Reddes.bvs-tech] ABCD

Gracias por la información, a parte del wiki donde puedo encontrar más detalles de este proceso, algún tutorial?

Saludos

Carlos Reyes Landaverde

Unidad de Gestión del Conocimiento
Organización Panamericana de la Salud/
Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS)

Oficina local en El Salvador
Tel.: (503) 2281-1107

›
E-mail: