[Isis-users] Exportar base marc de ABCD en formato XML

Mauricio R. Brito R. mbr__123 at hotmail.com
Tue Jul 15 18:17:43 CEST 2014

Gracias Ernesto, vere ahora como armarme el PFT.Saludos,Mauricio

Date: Tue, 15 Jul 2014 12:27:02 -0300
From: spinaker en adinet.com.uy
To: isis-users en iccisis.org
Subject: Re: [Isis-users] Exportar base marc de ABCD en formato XML

    La forma más eficiente es hacer un PFT
      con los datos en XML que se desean exportar

      saludos

      Ernesto Spinak

      El 15/07/2014 12:10, Mauricio R. Brito R. escribió:

      Hola Luis,

        Si lo hice pero me tira un error ya que la base pesa casi
          200Mb (tal vez recursos insuficientes) por eso estoy queriendo
          ver la manera de solo extraer ciertos datos, se me ocurría un
          PFT por ahí...

        Saludos gracias por responder,
        Mauricio