[Isis-users] Winisis and Windows 64 bits

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Sun Jul 20 17:47:14 CEST 2014

Estimada Diana Maritza,

Efectivamente, Microsoft ha abandonado la compatibilidad con los programas
de 16 bits, por lo que el WinIsis no podrá funcionar directamente en tu
máquina de 64 bits.

Sin embargo, la solución es sencilla, instalas en ese PC una máquina
virtual con win7 de 32 bits, y allí Winisis correrá perfectamente.

Saludos dominicales

Wenke

El 15 de julio de 2014, 21:52, Comunicaciones Metrovivienda <
comunicaciones at metroviviendacucuta.gov.co> escribió:

> San José de Cúcuta,
>
> Buen dia, deseo saber si me pueden colaborar en algo, cambie mi pc a win 7
> de 64 bits y no podido instalar win ISIS, o descargo y al dar ejecutar me
> dice q mi equipo no es compatible,
>
> Les agradezco si me pueden colaborar.
>
> Cordialmente,
>

> *Diana Maritza Sánchez T.*

> [...]