[Isis-users] Winisis y Windows 7

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Jun 11 01:05:35 CEST 2014

Estimado colegas

Hace unos minutos un usuario de Winisis de Costa Rica me ha comentado
sobre una situación producto de mala información.
Debido a que Microsoft ha dejado de dar soporte a XP, las instituciones
han comenzado a migrar a Windows 7, lo que es una decisión correcta. El
problema surge que los informáticos están diciendo a los usuarios que
Winisis NO FUNCIONA con Windows 7 y están incentivado a abandonarlo y
migrar a cualquier otra aplicación de Bibliotecas

Debemos decir que esto es un error, Winisis funciona correctamente en
todos los ambientes Windows de 32 bits, lo que incluye Windows 7/32, y
también en las versiones 64 bits usando una máquina virtual cualquiera,
como VMware o Virtual Box

Por favor, solicitamos a los colegas de Costa Rica en esta lista (que
hay varios) que comuniquen en su pais a los usuarios de Winisis que la
información que están dando los informáticos no es correcta.
Winisis funciona correctamente en Windows 7

Atentamente