[Isis-users] cambio automatico de las palabras en el iah

Federico Ziraldo federrico04 at gmail.com
Fri Mar 7 21:51:28 CET 2014

Hola, buenos días.

Probando búsquedas en el site, pasaron las siguientes cosas:

1: Al realizar la busqueda lo hace todo bien, pero cuando cambio de pagina
(ej 1 a 2) en la parte superior donde muestra los datos en que dice
"Buscar" cambia la palabra que puse para buscar.En la imagen que adjunté
hice una busqueda, por ejemplo :"philips" pero cuando abre la ventana para
mostrar en donde dice "Buscar"  escribe "shilips".

Aclaro que esto solo ocurre para algunas palabras.

2:Cuando voy al formulario avanzado donde me debería mostrar los campos en
quiero buscar, me muestra los prefijos de los campos y no el nombre del
campo.

3:Cuando hago una busqueda y esa busqueda tiene varias paginas para mostrar
se mezcla entre los numeros de paginas a buscar el texto "submit query" ,
ademas que no muestra el logo de nuestra institucion.