[Isis-users] Direccionamiento

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Mar 18 17:01:04 CET 2014

Hay que averiguar 2 fijeros :
- httpd.conf en la carpeta conf de la instalación de Apache al final
- httpd-vhosts-abcd.conf en la sub-carpeta extra de la misma carpeta, al final de nuevo.
Si hay referencias a D:\ se puede cambiarlas en \ solamente, haciendolo sin referencia a calquier disco. Esto permitiría usar la misma configuración en calquier disco de instalación.