[Isis-users] cambio automatico de las palabras en el iah

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Mon May 5 20:33:53 CEST 2014

Hola, estamos haciendo la prueba en un sistema operartivo Ubuntu 10.04 y
nos sigue tirando el mismo error.
En consola web del Mozilla firefox al intentar ir a una página cualquiera
de la búsqueda nos da lo siguiente:

Un formulario fue enviado en la codificación windows-1252 que no puede
codifica todos los caracteres Unicode, así que el ingreso del usuario puede
llegar corrupto.Para evitar este problema, la página debería ser cambiada
para que el formulario se envie con la codificación UTF-8, ya sea cambiando
la codificación de la página a UTF-8 o especificando accept-charset=utf-8
en el elemento form.

--
Cynthia Gamarra