[Isis-users] ABCD 1.3t

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Wed May 14 00:01:16 CEST 2014

Estimado Edwin

En el archivo index.php que está en el download de
Versión 1.3t (09/12/2013)

en abcdwiki.net está contemplado el cambio de clave del operador.  Esto
también debe estar acompañado con la actualización de los archivos de
mensajes, (sobre todo la carpeta con el lenguaje 00 que tiene los mensajes
nuevos)

Yo probé colocar el parámetro $dirtree=1; en config.php y me funciona bien.
Envíame tu config.php para revisar.

Saludos

Guilda