[Isis-users] problema de codificacion de caracteres

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Wed May 14 16:58:55 CEST 2014

Estimado Federico:

Te comparto mi experiencia acerca de los problemas que tuve con los
caracteres en una instalación en Linux. Cuando instale la versión de ABCD
sin los parches me oriente con la  guía:

http://abcd.netcat.be/files/ABCofABCD_13t.pdf

El página 36 indica que en el archivo /etc/php5/apache2/php.ini  se debe
colocar la configuración

default_charset = "*iso-8859-1*"

Reinicias el servidor Apache: # sudo /etc/init.d/apache2 restart

Y ya los caracteres con tildes me salieron sin problemas.

En una segunda oportunidad cuando actualice la instalación de ABCD con los
parches, no necesite ningún cambio en la configuración de caracteres.

Atte.,

--
Rogelio Callizaya
*Software Developer*