[Isis-users] Diccionario WinIsis

Jorge Poch jpoch at rectorado.unt.edu.ar
Tue May 20 15:56:44 CEST 2014

Estimados: tengo una base de datos isis con 1258 registros, al generar el
diccionario todo se desarrolla  normalmente, pero cuando busco un término
ocurre lo siguiente:

1)      Busco la palabra ESTRATEGIA seleccionando todos los campos y me
devuelve que el término se encuentra 6 veces en toda la base, al ejecutar la
búsqueda el término aparece en diferentes campos 6 veces.

2)      Si ahora solo selecciono el campo Palabras Claves y busco la misma
palabra también me dice que está 6 veces, pero al ejecutar la búsqueda del
término me muestra un resultado, que efectivamente está en el campo de
palabras claves.

3)      Mi pregunta es si solo selecciono el campo palabras claves en el
diccionario me debería mostrar al lado de la palabra ESTRATEGIA el número 1,
ya que en este campo solo aparece 1 vez la palabra buscada. ¿Esto es así o
algo no está funcionando bien?.

Ya realice la prueba con varias bases de datos y siempre el número de hits a
la par de las palabras del diccionario no depende del campo seleccionado.
¿esto es normal?

Agredeceré mucho me aclaren esta duda. Desde ya muchas gracias a todos.

Ing. Jorge Gabriel Poch

Departamento de Tecnologías de la Información

Biblioteca Central - Universidad Nacional de Tucumán

Lamadrid 817 - S. M. de Tucumán - Argentina

CP (T4000BEQ)

Tel.: 0381 4247752 - interno 7159

---