[Isis-users] solicitud ayuda

Grettel Mora Solano grettel.mora at mideplan.go.cr
Fri May 23 20:01:02 CEST 2014

Estimados señores (as) ABCD

Tengo instalado el ABCD en Linux, pero tengo algunos con el problemas con
la OPAB. No está realizando las búsquedas y a la hora de hacer los
reportes , los usuarios no pueden indizar o hacer ningún sort a la lista
y obviamente tengo a los usuarios molestos.

He intentado ver algunos manuales, pero me llevan mas al ambiente
Windows
..

Supongo que me esta haciendo falta algunos links
. Pero no tengo ni idea
cuales son
.. alguien tal vez , pueda indicarme por donde puedo empezar ¿?

Sera que tienen algunos librerías adicionales que no he intalado ¿??

Como hasta ahora estoy incursionando en  este sistema (y no conocí el
winisis tampoco) , me gustaría ver uno funcionando a la perfección en
LINUX,  saben donde lo tienen.?  Por lo menos para poder tener una idea de
como funciona bien y si  me está haciendo falta
???

http://www.mideplan.go.cr/firmas/F_Grettel_Mora_S.png