[Isis-users] Destaques em ABCD 1.3t - Highlights in ABCD 1.3t

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Mon May 26 14:56:10 CEST 2014

Gracias Ernesto por la respuesta, pero yo no creo que sea el
navegador, He probado
con diferentes navegadores y diferentes versiones y todos presentam la
misma pantalla.
Veo que la dirección que aparece en la línea del navegador es completamente
diferente y no sé por qué. Mire:
En mi instalación en mi computadora se ve así:
http://localhost:9090/site/php/xmlRoot.php?xml=xml/pt/adm.xml&xsl=xsl/adm/tree-collection.xsl&lang=pt&page=calls&id=43
En el servidor se ve así:
http://201.91.255.77:7070/site/admin/htmlarea.php?lang=pt&page=Destaques&id=75

He reemplazado la carpeta /htdocs/web/admin y /bases/site/xms/[lang]/adm.xml
, pero no tuvo efecto nehum.
¿Alguna sugerencia más?
Gracias,
Edwin