[Isis-users] Password

gualych ch gualychbiblio at yahoo.com
Fri Nov 7 14:19:07 CET 2014

Hola Miguel:
Alguna vez que modifiqué la instalación por defecto de localhost:9090 por un IP u otro puerto, no ingresaba con ningun usuario, puedes revisar este archivo.
D:\ABCD\www\htdocs\central\config.php

//Url for the execution of WXis, when using GGI in place of exec$wxisUrl="http://localhost:9090/cgi-bin/$cisis_ver"."wxis.exe";
Saludos.
Atte. Gualy Ch.

 Gualberto S. Chuquimia Chasqui
Responsable Biblioteca "Julio Rodriguez Rivas"
Facultad de Medicina - UMSS
http://www.med.umss.edu.bo/
gualychbiblio en yahoo.comg.chuquimia@umss.edu.bo
Casilla 3119
Telf. Fax. +591-4-4531278Cel. +591-72787766
Cochabamba - Bolivia