[Isis-users] ABCD update to 1.4

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Nov 11 10:09:05 CET 2014

En nuestra experiencia ABCD marcha bién con Debian (actualmente la versión 7.x), lo que es un Linux muy estable. Versiónes derivados como Ubuntu o Mint a menudos introducen novedades que podrían molestar el funcionamiente de PHP, pero sí también foncionan.
Creo - pero sin tener experiencia - que también ABCD marcha con Fedora.