[Isis-users] Editor de Winisis dice que registro fue modificado

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Tue Oct 21 20:04:24 CEST 2014

Estimados, se me corrompió una base, la arreglé correndo CTLMFN y MKXRF,
pero ahora en todos los registros, cuando abro el editor, el winisis me
dice que el registro ha sido modificado y me pide guardarlo, aunque no haya
modificado nada. Habrá alguna herramienta que me permita evitar que
aparezca este aviso?

Creo haber resuelto el problema en otras ocasiones pasando los datos a
texto y reimportando, usando I2ID y ID2I, pero quisiera saber si hay otra
solución.

Saludos

wenke
--