[Isis-users] consulta

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Sep 2 11:31:02 CEST 2014

Hola,

hay que usar el fijero 'isisuc.tab' (p.e. poniendolo en su carpeta 'data' de la b.d.) y referenciarlo en su dbn.par (dbn siendo el nombre de su b.d.). Así el script de invertir lo va a usar.
p.e. para la b.d. marc : isisuc.tab=%path_database%marc/data/isisuc.tab
Si en esta tabla los caracteres con acentos son sustituidos por sus contrapartes sin acentos (p.e.  ASCII 192 deviene ASCII 065) se pueden recuperar palabras con acentos, aca marcha bién.
Normalmente ABCD ya tiene en sus b.d. de demostración un fijero isisuc.tab por este fin.