[Isis-users] Artículo "Base de Datos documental gestionada con Winisis en Dropbox"

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Mon Sep 29 16:26:00 CEST 2014

Saludos colegas:

Muchas gracias por compartir este artículo. Luce muy interesante la idea y prometedor. Van mis felicitaciones!

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD