[Isis-users] Borrar sub campo con archivo proc

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Apr 22 21:20:26 CEST 2015

Mauricio

  * la instrucción proc /dnn /actúa solamente  nivel de campo, el error
    es por el 'd900^a'
  * por otra parte la condición   v900^a = '1'  es igual exacto, de otro
    modo debería ser : '1'  contiene un uno
  * Finalmente hay que considerar si el campo v900 es repetible o tiene
    más subcampos

Si aclaras mejor el problema podemos enviar el script