[Isis-users] Migrar

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu Apr 23 01:38:52 CEST 2015

Ya le pregunté, creo que le falta el def
.

Y le digo:

Cuando usted quiere ver la base en el SITE, dentro del ABCD/WWW/Bases/par,
donde esta el par de su base, supongamos se llame refi, dentro de la carpeta
de los archivos pares hay un refi.par y debe existir un refi.def Asi si se
ve en el SITE Yo doy cursos de ABCD, cuando llegue al archivo def, o sea al
modulo o clase donde enseño a llevar la base al iah (SITE), y doy el paso a
paso para hacer el archivo def Le mando el modulo.

Cuando no sabia hacerlo, me copiaba el de biblo.def y lo editaba.

Lo editaba de acuerdo a los prefijos de mi refi.fst y de mis pft Saludos

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com

gaspyy2002 at yahoo.com.ar

Visite nuestros proyectos