[Isis-users] Asistencia para ABCD en Windows

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Apr 21 00:30:41 CEST 2015

Estimado Diego

- qué version de PHP tienes instalada? porque nosotros hemos probado
hasta 5.4
pero otros colegas puede que tengan version más nuevas dentro del 5.x

- no tenemos un manual actualizado para la instalacion en IIS_8
pero anexo envio uno para IIS_6 que es muy similar

Lo importante es la estructura de directorios y los permisos asignados
en el File System
al usuario que ejecuta al IIS que hasta la versión 7 se llamaba
IUSR_<NOMBRE DEL SERVIDOR>
que para la version IIS 8  puede tener alguna modificación