[Isis-users] Base de Datos LoanObjects

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Sat Aug 8 12:05:29 CEST 2015

Hola,

no tenemos expertise haciendo esto tipo de re-configuración del EmpWeb, pero en el fijero
isis_ABCDmarc_objectsconfig.xml (en empweb/dbws/WEB-INF/conf) se puede ver como todos los parametros se puedan adaptar : esp. en la sección
    <location>/var/opt/ABCD/bases/marc/data/</location>
    <collection>marc</collection>
    <join>/var/opt/ABCD/bases/loanobjects/data/loanobjects,959='MARC-',v1</join>

    <altlocation>/var/opt/ABCD/bases/loanobjects/data/</altlocation>
    <altcollection>loanobjects</altcollection>
    <altjoin>/var/opt/ABCD/bases/marc/data/marc,1/958='CN_'v1</altjoin>
se puede cambiar los nombres de las b.d. involucrados (por defecto son MARC y LOANOBJECTS), el 959 es el campo con la información sobre los items (ID, ubicación etc.) y en la sección :
        <extension>
          <holdingsInfo version="1.0" xmlns="http://kalio.net/empweb/schema/holdingsinfo/v1">
            <copies>
              <xsl:for-each select="field[@tag='959']/occ">
                <copy>
                  <copyId><xsl:value-of select="subfield[@name='i']" /></copyId>
                  <xsl:if test="subfield[@name='v']">
                    <volumeId><xsl:value-of select="subfield[@name='v']" /></volumeId>
                  </xsl:if>
                  <copyLocation><xsl:value-of select="subfield[@name='l']" /></copyLocation>
                  <subLocation><xsl:value-of select="subfield[@name='s']" /></subLocation>
                  <objectCategory><xsl:value-of select="subfield[@name='o']" /></objectCategory>
                </copy>
              </xsl:for-each>
            </copies>
          </holdingsInfo>
        </extension>
se pueden 'mapear' los (sub-)campos de loanobjects hacia los nombres de variables internos como p.e. 'copyID' etc.