[Isis-users] Consulta para leer documentos protegidos en IAH

Flor Deli flordeli015 at gmail.com
Wed Aug 19 16:20:20 CEST 2015

Hola:
Estoy tratando de armar la opción de Solicitar copia para lo cual sigo los
pasos indicados por Guilda en la wiki, pero me surgen algunas dudas que
paso a detallar:

- "Colocar algún campo en la base de datos donde se indique si el requiere
clave para acceder al texto completo del documento."
La pregunta es si se puede usar cualquier campo, por ejemplo: v1000
Requerimiento de clave y cargar en el mismo SI. No logro entender si debo
indicarlo en alguna pft o en algún otro lugar para que el sistema lea ese
campo e interprete la orden, ya que no aparece indicado en el archivo
dbn.tab.

- "Agregar a la base de datos de usuarios (users
<http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Users&action=edit&redlink=1>)
las personas que tienen acceso a los documentos protegidos. Proporcionarles
una palabra clave."
Lo mismo que el caso anterior, puedo usar cualquier campo y lo debo indicar
en alguna pft u otro archivo?. Puedo usar el campo 600, el 610, el 20 o el
35, puede ser cualquiera de ellos?. Entiendo que es la palabra que el
usuario ingresa en el opac pero no interpreto en que campo indicarla.

Además quería consultar si es obligatorio cargar el contenido del campo
856^s (tamaño del archivo) o si es opcional.

Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme

Florencia Deli