[Isis-users] error WXIS|execution error|format syntax|Invalid operand class |

Abel Prado Camargo abel.p.c at msn.com
Fri Aug 21 15:14:11 CEST 2015

Hola Gilda,

Revise y se encuentran las carpetas con los archivos correspondientes y el error sigue presente

muchas gracias por tu ayuda.

Date: Thu, 20 Aug 2015 18:27:48 -0430
Subject: Re: [Isis-users] error WXIS|execution error|format syntax|Invalid operand class |
From: guildaa en gmail.com
To: abel.p.c en msn.com; isis-users en iccisis.org

Verifica si en la carpeta de bases de datos existe una subcarpeta llamada logtrans. Esa es una base de datos que se usa para llevar el log de transacciones de los operadores. Si la encuentras a lo mejor no la tienes definida correctamente. Puedes borrarla o renombrarla a ver si se te quita el error.

Hola Gilda

te lo envio la imagen