[Isis-users] Error Inicializar Base de Datos: (logtrans)

Abel Prado Camargo abel.p.c at msn.com
Sat Aug 22 01:02:16 CEST 2015

Buenas a todos

Primeramente muy agradecido por el apoyo que me prestan a cada cosa que pregunto.

Termine de configurar parte del modulo de prestamos las "base de datos de origen"
con una base de datos de lilacs y cuando quiero inicializar la base logtrans.

Me sale el siguiente error cuando entro al modulo:
 prestamo --> administracion --> base de datos -->al hacer click en: Inicializar Base de Datos:  (logtrans)

Me sale el siguiente error

WXIS|execution error|format syntax|Invalid operand class |
logtrans :WXIS|execution error|format syntax|Invalid operand class |

si alguien tuvo ese error o algo similar  si es que me pueden dar una colaboración.

Saludos.
Mil Gracias de antemano